jueves, 26 de mayo de 2011

EL OBJETIVO MAS CARO DEL MUNDO


Los que me conozcan sabrán que soy un apasionado de la fotografía. No soy buen fotógrafo, pero por lo menos me encanta la fotografía y una de cada 50 fotos me sale buena. Y eso que no tengo ni buena cámara ni buenas lentes. Tengo que actualizar mi equipo.
Y nada mejor para ello que comprar este MONSTRUOSO objetivo de Canon, un 1200/5.6L USM valorado en 120.000 dólares (si, has leído bien, unos 90mil euros).
Es un objetivo que se fabricó entre 1993 y 2005, ya que solo se fabricaban bajo pedido, al ritmo de 2 objetivos como mucho al año. Sólo se hicieron entre 12 y 20 unidades. Se sabe que algunos de los propietarios son National Geographic, Sports Illustrated y algún que otro rico con caprichos caros.
Como datos de este monstruo, decir que tiene una distancia mínima de enfoque de 13 metros, pesa 16 kilos y mide casi un metro de largo.
Una verdadera bestia, fantástica para fotografiar leones o la vecina que vive a 3kms de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario